Biblio Noticias

BPZ se reunió con representantes de Misión Cultura Corazón Adentro

 

reu. portada logo 400

 

 

El pasado 5 de noviembre la presidenta de la BPZ Lcda. Amanda Antillano, la coordinadora de la Red de Bibliotecas Nacionales Lcda. Yarlenys Nuñez y la coordinadora de la Red de Bibliotecas Lcda. Casilda Andrade, tuvieron una reunión con representantes de la Misión Cultura Corazón Adentro, perteneciente a la Biblioteca Nacional de Venezuela.

 

El motivo de la reunión fue asesorar a la coordinadora de Corazón Adentro Lcda. Beatriz Pérez, quien junto con su equipo de trabajo abrirá una Sala de Lectura en el Samán llamada “Silda Pirela”.

 

reu hemeroteca 1


Durante el encuentro se recalcó la importancia de establecer lazos de cooperación entre la BPZ y Corazón Adentro, con el fin de reactivar las actividades culturales y las salas de lecturas en todo el Zulia.


Algunos de los proyectos mencionados en la reunión fueron la ejecución de un taller de formación para los facilitadores, el estatus de las bibliotecas móviles y el trasladó del Café Literario a diversos sectores y municipios.

 

reu hemeroteca 2


Además se invitó a los representantes de la Biblioteca Nacional a participar en el 1er. Festival zuliano de niños lectoescritores, que se realizará el 4, 5 y 6 de diciembre desde las 9:00 am. Hasta las 12 pm en las instalaciones de la BPZ.


Cabe destacar que estas reuniones tienen como principal objetivo la promoción de lectura y de las bibliotecas públicas.

 

 

Fecha. 12.11.2019

Redacción. Desireé Casserino Rojas

Fotografías. Desireé Casserino Rojas

@bpzmariacalcano

biblioteca

Horario de Atención

Lunes a Viernes
8:00 AM a 1:00 PM.

Por mantenimiento al sistema

de aires acondicionados.

Pedimos disculpas por las

molestias ocasionadas.

 

logo maria calcao