Contador de Visitas

11554
HoyHoy113
AyerAyer202
Esta_semanaEsta_semana656
Este_mesEste_mes3876
Todos_los_díasTodos_los_días11554
18.206.194.161

Biblio Noticias

LA BPZ sirvió de escenario para jugar con la ciencia

 

portada ciencia 400

 

El pasado miércoles 16 de octubre, se realizó una actividad titulada “Jugando con la Ciencia” en la sala de niños, niñas y adolescente “Amenodoro Urdaneta”, dictada por el profesor de física Luis Saballet, donde le demostró a los niños como aprender a realizar operaciones matemáticas a través de distintas técnicas tales como: la oxigenación, relajación, concentración, experimentación y energización, las cuales permiten la captación de distintas acciones meta-corporales que logran hacer más fácil la obtención de un conocimiento.

 

 

ciencia 1


Antes de darle comienzo a la actividad el Prof. Saballet, invito a los niños presente a realizar distintos ejercicios de relación con el objetivo de lograr una mejor y mayor concentración.


El propósito de jugar con la ciencia es lograr un desarrollo lógico del aprendizaje matemático tales como ábaco con las manos y aprender las tablas de multiplicar mediante la observación.


Para finalizar la actividad el maestro Saballet efectuó una serie de experimentos para incentivar a los niños a que se interesen cada día más por la ciencia y sus beneficios en los estudios y la vida diaria.

 

ciencia 2

 

ciencia 3

 

 

 

Fecha: 23/10/2019
Redacción: Vistermiro Sosa/ Karina Graham Romero
Fotografías: Desireé Casserino Rojas
@BPZmariacalcano