Contador de Visitas

12150
HoyHoy70
AyerAyer117
Esta_semanaEsta_semana187
Este_mesEste_mes4472
Todos_los_díasTodos_los_días12150
3.226.122.74

Biblio Noticias

Plan Vacacional “La Perinola de María Calcaño”, fue disfrutada por comunidades aledañas a la BPZ

 

portada plan vacacional 400

 

La Biblioteca Pública del Zulia, llevó a cabo el Plan Vacacional “La Perinola de María Calcaño “ iniciando el pasado 5 de agosto y concluyendo el 16 del mismo mes, contando con una asistencia alrededor de 90 niños, con edades comprendidas entre 7 y 12 años, los cuales disfrutaron de distintas actividades recreativas y educativas relacionadas con el tema ecológico.

 

plan 12.1

 

 

Dentro de la programación estipulada para dicho evento los participantes elaboraron: robot, perinola, garrufios con material reciclaje, siembra y preparación de barbacoa, se recrearon de un paseo por el casco histórico de la ciudad en el marco de la Feria Internacional del Libro, asistieron a la proyección de la película Una Noche en el Museo, participaron en los juegos cantados y recibieron la actuación especial del Prof. José Ángel Fernández con sus Voces Ancestrales.

 

plan14.6

 

 

plan 15.2

 

 

plan 16.2

 

 

También tuvimos la visita de la Primera Combatiente Jesica Lucena quien entre risas y abrazos, cantó y bailó junto a los niños que participaron en el plan vacacional, además como regalo para los infantes una presentación especial de los personajes de Masha y el Oso , quienes compartieron golosinas con todos los presentes.

 

plan 166

 

plan13.1

 

 

 

siembra211



siembra311


Este evento tuvo tal aceptación en la comunidad que la Gran Casa del Saber, hizo extensiva la invitación por una semana más.

 

 

Fecha: 21.08.19
Redacción: Silvia Peraza/ Karina Graham Romero
Fotografías: Karina Graham Romero
@BPZmariacalcano