Contador de Visitas

12152
HoyHoy72
AyerAyer117
Esta_semanaEsta_semana189
Este_mesEste_mes4474
Todos_los_díasTodos_los_días12152
3.226.122.74

Biblio Noticias

La Biblioteca Pública del Zulia “María Calcaño” recibió la visita de la Primera Combatiente

 

portada primera cobatiente 400

 

 

En la mañana del pasado lunes 5 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Pública del estado “María Calcaño”, la primera combatiente Jesica Lucena realizó un recorrido por cada una de las salas y espacios de nuestra institución en compañía de la presidente de la BPZ Lcda. Amanda Antillano y de la Secretaría de Turismo Lcda. Lisselli Conell.

 

primera combatiente1


A su llegada la Lcda. Lucena sostuvo una amena conversación con el profesor Jorge Briceño, quien se encontraba dictando el taller el Arte del Periódico con la técnica del origami, y los asistentes al curso le brindaron un caluroso recibimiento.

 

primera combatiente 2


Seguidamente, se dirigió a la Sala de niños, niñas y adolescentes “Amenodoro Urdaneta”, donde se encontraban los niños que forman parte del Plan Vacacional “La Perinola de María Calcaño” , elaborando unos robot con material reciclaje, manifestando la alegría que le daba ver a los niños tan emocionados e interesados por las actividades.

 

primera combatiente 3


Informó a todos los presente que venía en nombre del Gobernador Bolivariano Omar Prieto Fernández y que se encontraba en la mayor disposición de colaborar para tramitar todo lo necesario para que la Gran Casa del Saber siga prestando un eficiente servicio a todo el que la visita, por su parte la Lcda. Antillano se comprometió en afianzar los lazos con el Gobierno Regional para solventar todos los requerimientos que sean necesarios en las diferentes salas y departamentos que forman partes de la BPZ María Calcaño.

 

primera combatiente 7

 

 

primera combatiente 5

 

Para finalizar la primera combatiente, también agradeció por las buenas atenciones recibidas por la presidente y el personal que hace vida en la biblioteca, resaltando la loable labor que realizan día a día.

 

primera combatiente 8

 

 

 

Fecha: 12.08.19
Redacción: Karina Graham Romero
Fotografías: Antonia Carolina Ovalles/ Karina Graham Romero
@BPZmariacalcano