Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Niños de la Fundación Fuerza Motorizada-Zulia participan en Ecovacaciones 2017

 

DSC09990

 

La Secretaría de Cultura, dirigida por la profesora Mildred Luzardo Hernández, recibió este martes, 29 de agosto, a 80 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Fuerza Motorizada del estado Zulia, para disfrutar y recrearse en estos espacios para la vida, a través del Plan Ecovacaciones 2017, que avanza el Gobernador, Francisco Javier Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias.

 

Mildred Luzardo manifestó: “seguimos, con mucho entusiasmo, en esta cuarta semana de alegría, diversión y muchas actividades recreativas, que promueven valores de respeto, solidaridad, unión, pero, sobre todo, promover la paz desde nuestras comunidades. Ese es el objetivo de este Plan Vacacional Ecovacaciones 2017, en el cual, cada día, más de 100 niños son los protagonistas de este programa del Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro”.

 

DSC09995

 

En esta oportunidad los vacacionistas disfrutaron de variadas actividades culturales y recreativas, así como payasos, visitas guiadas, juegos y talleres que permiten a los muchachos propiciar la solidaridad, unión, amor, conocimientos y muestras de habilidades en los espacios de la Secretaría de Cultura, donde un grupo de recreadores y artistas regalan sonrisas a los niños, niñas y adolescentes de las parroquias de Maracaibo.

 

“En uno de estos talleres se ofrece a los niños Introducción a la música, dictado por Ramón Chalán y Henry Sánchez. También los vacacionantes aprenden sobre el Maquillaje para payasos, y otro de Pintura, a cargo de Miguel Mellonez.

 

Ciudad Mágica presentó La Hormiguita Bailarina, un evento infantil, con cantos, bailes y dinámicas, que animó a todos los niños, niñas y adolescentes.

 

DSC00021


Fuente: Prensa Secretaría de Cultura
Redacción: Carlos Armato
Fotografías: Danilo Galué
Fecha: 29.08.2017

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.