Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Desde Fundagraez, “Manuel Dagnino” y Francisco E. Bustamante” vinieron a divertirse en Cultura

 

DSC09690

 

Para participar del Plan Vacacional Ecovaciones 2017, que ejecuta el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; la Fundación Niño Zuliano, con la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, al frente, niños, niñas y adolescentes de las parroquias “Francisco Eugenio Bustamante” y Santa Lucía llenaron de risas y alegría los espacios del Palacio de las Artes, sede de la Secretaría de Cultura.


La profesora Mildred Luzardo Hernández, secretaria de Cultura, se mostró complacida con la energía de los muchachos que participan de este Plan Vacacional para descubrir el arte, la música, el teatro, la danza y las expresiones culturales propias de nuestro país.

 

DSC09693


José Ángel González, de 12 años. Sonriente y alegre comparte su experiencia y participación en el Plan Vacacional. “Me siento alegre de estar compartiendo con otros niños; disfrutando, a través, de juegos y talleres de música, teatro y danzas. Agradezco esta iniciativa de la Gobernación para el disfrute de estas vacaciones que hoy estamos compartiendo con los recreadores y artistas desde la Secretaría de Cultura”.

 

 

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura
Redacción: Carlos Armato
Foto: Danilo Galué
Fecha: 24.08.2017

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.