Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Niños y niñas de instituciones educativas disfrutan con Garabato su Sopa de Letras

 

DSC04735

 

 

La agrupación Teatro de Muñecos Garabato, adscrita a la Secretaría de Cultura, presentó este 17 de mayo a las 10 de la mañana, en el Teatro Baralt, la obra “Sopa de Letra”, como parte de la programación planificada para la celebración de su 46 aniversario y el día del Titiritero.

 

Los niños de la Escuela Básica Nacional Bolivariana “Monseñor Godoy” y la UE “Rebeca Soto Molero”, disfrutaron de una amena e interactiva función, dirigida por José Molero integrante de esta importante agrupación.

 

Antonia Chávez, directora de la agrupación Teatro de Muñecos Garabato, manifestó su complacencia por el crecimiento académico de los profesionales de la agrupación, quienes con sus destrezas contribuyen a la formación pedagógica en las instituciones educativas, y contribuyen con programas de recreación de niños, niñas y adolescentes de todo el país.

 

DSC04675

 

Destacó Chávez, que “este año la agrupación Garabato tomará las riendas de la Escuela de Títeres del Zulia, para impulsar esta importante institución que forma parte de la historia del teatro en el Zulia y formar a las nuevas generaciones de titiriteros”.


Durante estos 46 años de vida artística Garabato ha dejado huella con la puesta en escena de obras como El Árbol y su Botellita, Cuento con Animales, Pelusín, Doctor Corilín y Sopa de Letras, entre otras producciones que proyectan la experiencia, el arte, espectáculos y la excelente calidad de trabajo grupal.

 

Prensa: Secretaría de Cultura / Moisés Martínez 

Fotografia: Danilo Galué
Fecha:18.05.2017

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.