Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Secretaría de Cultura realizó jornada del Carnet de la Patria

Foto Carnet_de_la_Patria_1

 


Con la participación de los trabajadores de la Secretaría de Cultura, cultores, artistas y personas de las comunidades aledañas al Palacio de las Artes, se realizó este martes, la Jornada de Carnetización de la Patria, el cual continuará el próximo jueves y viernes de esta semana.


Mildred Luzardo Hernández, titular del despacho cultural, con su carnet en mano manifestó que con esta jornada “nos unimos a la tarea propuesta por el presidente obrero, Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, de carnetizar al pueblo venezolano. Somos nosotros los encargados de velar por censar tanto a los trabajadores como a los artistas y cultores populares”, indicó Mildred Luzardo.

 

Igualmente, la Secretaria de Cultura, informó que “el Carnet de la Patria, es un recurso que podrá registrar las necesidades de las personas en las diferentes misiones: salud, vivienda, entre otras, para así poder contabilizar las fallas que puedan existir y corregirlas. Con el carnet se pretende brindar una atención integral al pueblo venezolano” afirmo Luzardo.

 

Carlos Cubillán, jefe encargado de la oficina de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura, manifestó que para el día de hoy se han atendido a 150 trabajadores de las diferentes oficinas y para este viernes se estima atender a más de 500 empleados de la institución.

 

Yesenia Carrillo, trabajadora de la Escuela Superior de Arte “Neptalí Rincón”, dijo sentirse agradecida. “Me parece buena la manera como se está realizando la jornada, es rápida y muy sencilla. Es importante que hayan tomado en cuenta a los trabajadores públicos de cultura”.

 

Evelyn Canaán, fotógrafo profesional indicó que “el proceso es rapidísimo, y las oportunidades que ofrece sacarse el carnet de la patria para los venezolanos son múltiples”.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura
Redacción: Yvetti Ricoveri
Fotografía: Danilo Galué
Fecha: 20.04.2017

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.