Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

“Libros para llevar” en la “María Calcaño”

 

invitacionEncuentroLIBROSPARALLEVAR 1


Para impulsar el hábito de la lectura, la Sala de Niños, Niñas, y Adolescentes “Amenodoro Urdaneta” de la Biblioteca Pública del Zulia, invita a todo el colectivo zuliano a participar el día viernes, 21 de abril del presente año, en la actividad denominada “Libros para llevar”, con el propósito de conmemorar el “Día Internacional del Libro”, que se celebra el 23 de abril desde 1996.


Durante esta fiesta del libro se entregarán textos de diferentes autores y géneros literarios, identificados con la etiqueta “Libros para llevar”, los cuales estarán en las áreas comunes de este Recinto del Conocimiento, para ofrecer una nueva lectura a los usuarios que visitan continuamente la Biblioteca.


“El día 21 de abril desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 pm, dispondremos de obras de distintos autores, en una variedad de géneros como poesía, novelas, cuentos y ensayos, para que los participantes puedan llevárselos a su casa, tomando en cuenta que solo podrá ser un libro por persona... Esta iniciativa para celebrar el ‘Día del Libro’, abre una ventanita a la diversidad y a la cultura”, destacó María Mendoza, Coordinadora de la Sala Infantil de la “María Calcaño”.


Asimismo, Mendoza informó que “quienes deseen donar un libro para este día, podrán hacerlo, siempre y cuando lleve un mensaje o una nota para su próximo lector”, al considerar este gesto como un puente entre el pasado, el futuro, entre las generaciones y culturas.


Redacción: Alejandra Perozo
Imagen: MarylylyMatheus
Fecha: 17.04.2017
@BibliotecaGBZ

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.