Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Secretaría de Cultura inicia este lunes XXIV temporada de Música Sacra

 

Foto Grupo_lrico

 

Con un elevado sentimiento de fe y espiritualidad, la Secretaría de Cultura del estado Zulia se dispone a ofrecer a los zulianos, la temporada de Conciertos Sacros 2017, en diferentes templos y espacios de la ciudad, con el interés de compartir con el pueblo esta tradicional manera de orar a través de la música, con las obras más representativas de la música sagrada.

 

“Para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y compartir con el pueblo zuliano sus creencias, esperanza, y sobre todo, propiciar la unión para orar a través de la música por el bienestar y la paz, como antesala a la celebración de la Semana Santa, se realiza esta XXIV celebración de música Sacra”, refirió la profesora Mildred Luzardo Hernández, Secretaria de Cultura.


La titular de cultura informo que los Conciertos Sacros que se inician el lunes tres de abril estarán a cargo de la Banda de Concierto “Simón Bolívar” y el Grupo Lirico, dirigidos por los maestros, Lucidio Quintero y Pierino Priolo, respectivamente.


Programación


Los Conciertos Sacros inician el lunes 3 de abril, a las 5:00 de la tarde, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, con la participación del Grupo Lírico. El martes 4, tendrá lugar en la Iglesia Santa Lucía, a las 5:00 de la tarde con la actuación del Grupo Lírico.


El miércoles 5 de abril, la Banda de Concierto “Simón Bolívar” y el Grupo Lírico interpretarán temas sacros en la Iglesia San José, ubicada en la Avenida 5 de Julio, a las 7:00 pm


Igualmente, el Jueves 6, en la Iglesia Fátima y el viernes 7 en la Iglesia Corazón de Jesús , la Banda de Concierto “Simón Bolívar” y el Grupo Lírico se presentarán a las 7:00 de la noche.


El sábado 8, a las 10:00 de la mañana, ofrecerán en la Residencia Oficial de Gobernadores, un hermoso repertorio sacro a cargo de la Banda de Concierto “Simón Bolívar” y el Grupo Lírico.


Para finalizar la programación de los Conciertos Sacros 2017, el Grupo Lírico se presentará, el domingo 9 de abril en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 11:00 de la mañana.

 

Prensa Secretaría de Cultura
Redacción: Carlos Armato
Fecha 29.30.2017

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 06:00 PM.

Sábados
Cerrado al Público

Domingos
Cerrado al Público