Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Teatros de Muñecos Garabato llevó alegría a niños de Cañada Honda

 

FOTO EDITADA

 


La agrupación Teatro de Muñecos Garabato, adscritas a la Secretaría de Cultura, ofreció una tarde de alegría y diversión a niños y niñas del sector Cañada Honda, de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, a propósito de la inauguración del Centro Cultural y de Capacitación de ese sector, en el marco del Proyecto “Red Comunitaria de Espacios Interactivos”, ganador del concurso “Sembrando Ciudad”.

 

Durante la actividad, los niños de la comunidad disfrutaron de la actuación especial de la agrupación de Teatro de Muñecos Garabatos. “Escenificamos La Hormiguita”, obra que enseña valores y principios para ser mejor y buenos ciudadanos. Nuestros personajes son mágicos y atrapan la atención de niños y adolescentes de cada comunidad que visitamos”, apuntó Antonia Chávez, Directora de Teatro de Muñecos Garabato.


Por su parte, Denys Freay, vocera del Consejo Comunal Socorro II, expresó que “gracias al Gobierno regional y a la Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández, se atendió con alegría y diversión a esta comunidad tan importante de la parroquia Cacique Mara.


Además de la obra, los habitantes de Cañada Honda disfrutaron de la actuación de grupos musicales y de la Ruta Cultural de esta Secretaría.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura
Redacción: Carlos Armato
Fotografía: Danilo Galué
Fecha: 23.02.2017

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.