Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Luis Muñoz “relato mi juventud desde que tenía 15 años de edad”

 

  

Continúa la actividad “Mi Biografía” que se desarrolla todos los jueves en la Biblioteca Pública del Zulia a través del Programa “Atención al Adulto Mayor”. Luis Muñoz de 78 años de edad recuerda su juventud a partir de los 15 años.


“Nací en la Isla de San Carlos pero desde muy pequeño me mudé con mi familia a Maracaibo y desde entonces mi juventud la comencé a disfrutar en la ciudad del sol amado. Aún recuerdo en pocas ocasiones mi visita a la isla a ver a unos tíos” comentó Muñoz.


“Le doy muchas gracias a la Biblioteca del Zulia por la gran cortesía de haberme invitado a formar parte a esta bonita actividad y me siento comprometido con ellos porque estoy aprovechando al máximo todas las enseñanzas” expresó.


Luis Muñoz, de lo único que se arrepiente fue de no haberse convertido en un piloto ya que desde joven lo invitaron a ser un aspirante, pero rechazó dicha oferta debido a que se desempeñaba como contador en una empresa.


Con la actividad “Mi Biografía”, Muñoz al igual que sus compañeros recuerdan y escriben cómo fue el primer amor, la música favorita y quienes fueron sus mejores amigos de esa época.

 


Así mismo al cumplir con todas las fases de este proyecto, aquellos usuarios que deseen leer a estas biografías podrán asistir a las instalaciones de la Biblioteca Pública el día de su exposición final que estará abierta al público.

 

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.