Al Presidente

Botn Donatti

Biblio Noticias

Henry Stephen celebrará a lo grande sus 50 años de vida artística

 

 

 

El famoso cantante zuliano, dará inicio a su gira promocional en el Zulia. Brindará un concierto gratuito en el Teatro Baralt este 25 de marzo. El Tour lleva por nombre “Mis 50 desde los 60’”.


El intérprete de “mi limón, mi limonero” llega al Zulia, para dar inicio a su gira promocional para celebrar sus 50 años de vida artística, haciendo un recorrido por todos los ámbitos musicales a lo largo de su carrera.


El acto central se llevará a cabo en el Teatro Baralt, el domingo 25 de marzo a las 11 de la mañana, con entrada gratuita para toda la comunidad.
“Para mí es como un regalo de Henry Stephen para el Zulia por tanto que ustedes me han dado” comentó Stephen.


“Hay muchas personas que dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo me considero un profeta, no hallo palabras para darles las gracias al Zulia y a nuestra gente, al valor moral de este país; así que simplemente quiero decirles: Dios los Bendiga” dijo el cantante.


Previamente a su presentación en el Baralt, el artista zuliano se presentará en un conocido local de la ciudad este viernes 23 de marzo y luego se dedicará a visitar el resto del estado, el país y por ultimo comenzará su gira internacional.


Henry Stephen fue condecorado recientemente con el Botón de la Zulianidad y con la Orden Rafael Rincón en su primera clase.

 

 

biblioteca

Horario de Atención

logo maria calcao

Lunes a Viernes
8:00 AM a 07:00 PM.

Sábados
8:00 AM a 06:00 PM.

Domingos
8:00 AM a 02:00 PM.