Contador de Visitas

12150
HoyHoy70
AyerAyer117
Esta_semanaEsta_semana187
Este_mesEste_mes4472
Todos_los_díasTodos_los_días12150
3.226.122.74

Biblio Noticias

Bienvenido 2012: nuestros usuarios son y serán siempre los protagonistas de nuestra gestión

 

 

Arrancamos el 2012 llenos de entusiasmo y dispuestos a ofrecer un servicio de calidad, para seguir avanzando en nuestro único propósito: la formación del ciudadano y la transformación de nuestra sociedad.


Desde este lunes 9 de enero, la Biblioteca Pública del Zulia dio inicio a sus actividades regulares y desde ya comenzamos a planificar lo que será el 2012, un año lleno de expectativas positivas, que de seguro resultarán en beneficios para todos nuestros usuarios.
2011 fue un año de retos, asumimos la responsabilidad de ejecutar programas innovadores que hicieron de nuestra gestión, una de las más avanzadas en Latinoamérica.


Nuestros espacios se convirtieron en el lugar de convergencia de todos y para todos son nuestros servicios por eso somos la biblioteca de la inclusión.


Pero nuestro reto va más allá de una infraestructura acorde con las exigencias mundiales o de unos programas de inclusión, nuestro reto es la transformación del ciudadano, de ese niño, ese joven, ese adulto y ese abuelito que pisa nuestros espacios en busca de un cambio en su vida para mejorar, y nosotros estamos dispuestos a brindarle todas las herramientas para que esa transformación sea de verdad, porque en el 2012 y por siempre, nuestros usuarios serán los grandes protagonistas de nuestra gestión.


Bienvenidos!